Alyne y Happiest Minds se asocian estratégicamente

- - - |

Alyne se ha asociado con Happiest Minds para ampliar su alcance a toda Europa y el Reino Unido, en nuestra misión común de mejorar la madurez de la ciberseguridad y el cumplimiento normativo en las organizaciones.

Alyne colabora con Mentes más felicesLa empresa Mindful IT, que aplica metodologías ágiles para permitir la transformación digital de las empresas ofreciendo una experiencia del cliente sin fisuras, eficiencia empresarial e información práctica.

Con sede en Bangalore (India), Happiest Minds opera en Estados Unidos, Reino Unido, Países Bajos, Australia y Oriente Medio. Esta asociación estratégica tiene como objetivo enriquecer a los clientes de Happiest Minds con la solución de gestión de gobierno, riesgo y cumplimiento (GRC) de Alyne, centrándose inicialmente en el Reino Unido y Europa.

Happiest Minds, como distribuidor y socio de Alyne, se compromete a mejorar la productividad y la experiencia del cliente. Uniremos nuestra experiencia y ampliaremos nuestro alcance en nuestra misión compartida de mejorar la madurez de la Ciberseguridad y el Cumplimiento Normativo en las empresas, minimizar su exposición al riesgo y garantizar que los requisitos de cumplimiento normativo de las organizaciones se cumplan de forma rentable.

Esperamos que nuestra colaboración sea fructífera.