Alyne anuncia su asociación estratégica con LeadingEdgeCyber

Alyne establece una alianza estratégica con LeadingEdgeCyber para reforzar su presencia internacional en la región APAC, con especial atención a Sydney y Brisbane.

Alyne se enorgullece de anunciar una nueva asociación de reventa con una empresa de consultoría cibernética, LeadingEdgeCyber.

LeadingEdgeCyber es una empresa australiana especializada en guiar a organizaciones de todos los tamaños e industrias en la gestión eficaz de la ciberseguridad a través de soluciones de vanguardia. Como nuevo socio distribuidor y experto en ciberseguridad, LeadingEdgeCyber utilizará Alyne en su oferta de servicios integrales de gestión de la ciberseguridad.

Estamos deseando trabajar con LeadingEdgeCyber en nuestra misión común de ampliar la cobertura de las organizaciones en el ámbito de la ciberseguridad, la gobernanza y la gestión de riesgos. Esta asociación tiene como objetivo acelerar estratégicamente la creación de capacidades en nuestros servicios a través de una plataforma compartida de experiencia, conocimientos y alcance. En un esfuerzo conjunto, esperamos ir por delante de los requisitos de cumplimiento y los marcos normativos en constante evolución para ofrecer a los clientes soluciones líderes en el sector.

¡Salud por una gran colaboración!

Alyne ofrece una serie de oportunidades de asociación. Encontrará más información sobre las oportunidades de asociación de Alyne en aquí.