Alyne recibe un premio y el reconocimiento como solución innovadora para las PYME, a través del Santander X Global Challenge

- - - |

La solución de Alyne ha resultado ganadora en la categoría de ampliación del Santander X Global Challenge por ofrecer una solución innovadora que ayuda a las pequeñas y medianas empresas (PYME) a acelerar su transición digital.

MUNICH, ALEMANIA, 9 DE JULIO DE 2021ALYNESoftware as a Service, ha resultado ganadora en la categoría de escalado del Santander X Global Challengeun concurso internacional abierto a empresas emergentes y de nueva creación con soluciones innovadoras que ayuden a las pequeñas y medianas empresas (PYME) en su transición digital. Alyne fue preseleccionada por un equipo de expertos internacionales, entre otros 19 finalistas, para presentarla a un jurado internacional. jurado de líderes internacionalesdonde la tecnología de Alyne fue seleccionada como ganadora.

Premio Santander X Global Challenge

Jefe de Asociaciones de Alyne, Ciro Ardeshirian representó al equipo, para presentarse ante un jurado intersectorial con líderes internacionales en pymes, emprendimiento, innovación e inversión, donde la tecnología de Alyne fue seleccionada como ganadora en la categoría de escalado. En una ceremonia de entrega de premios retransmitida en directo el 9 de julio de 2021, Alyne y el finalista Whyline, Inc.han resultado ganadores en la categoría de escalabilidad, ya que han demostrado su capacidad para guiar a las PYME en la automatización de tareas financieras y operativas de una manera sistemática y sostenible a largo plazo. Los ganadores del Premio Santander X Global Challenge representan soluciones innovadoras y escalables que ayudan a las pymes a digitalizar su negocio al tiempo que les permiten obtener un mayor control y obtener información valiosa sobre su situación financiera y estratégica.

El premio Santander X Global Challenge es un gran honor en el sector de la tecnología financiera y regulatoria, y Alyne está encantada de ser reconocida internacionalmente como una solución innovadora y escalable que puede ayudar a las PYMES a estimular su crecimiento mediante la automatización de tareas financieras y operativas. Alyne espera desarrollar una asociación a largo plazo con el Santander para ayudar a las PYMES de todo el mundo a aumentar la transparencia y la eficiencia del cumplimiento en toda su empresa y en la empresa extendida.

Vea aquí la ceremonia completa de entrega de premios del Santander X Global Challenge 2021.

A la pregunta de cómo repercute la solución de Alyne en las PYME, Cyrus Ardeshirian añadió: "Hemos visto lo duramente que se vieron afectadas por la pandemia las PYME en particular, y estamos orgullosos de poder ayudar a las PYME a prepararse para futuros eventos de riesgo y evitar daños en sus negocios".

Acerca del Grupo Santander

Grupo Santander es una empresa líder de servicios financieros minoristas y comerciales, fundada en 1857 y con sede en España. Tiene una presencia significativa en 10 mercados principales de Europa y América y es uno de los mayores bancos del mundo por capitalización bursátil. El propósito de Santander es ayudar a las personas y a las empresas a prosperar de una manera sencilla, personal y justa. Santander está construyendo un banco más responsable y ha asumido una serie de compromisos para apoyar este objetivo, incluida la recaudación de más de 120.000 millones de euros en financiación verde entre 2019 y 2025, así como la capacitación financiera de más de 10 millones de personas durante el mismo período.

Más información sobre el Grupo Santander aquí.

Acerca de Alyne

Alyne es una RegTech de nueva generación que ofrece a las organizaciones amplias capacidades para gestionar sus procesos de Ciberseguridad, Gobernanza, Riesgo y Cumplimiento a través de una plataforma de Software como Servicio. Alyne permite a las industrias de todos los tamaños obtener información procesable a través de nuestra biblioteca rica en contenido de más de 1200 controles estructurados e información de riesgo, todo mapeado con regulaciones relevantes, leyes y estándares de la industria. Nuestra tecnología, desarrollada por expertos del sector, permite a los profesionales del riesgo y la garantía comprender fácilmente datos de riesgo complejos y gestionar eficazmente los procesos de riesgo y cumplimiento. Mantenga a su organización a la vanguardia de la ciberseguridad, la gestión de riesgos y el cumplimiento normativo con Alyne como control de su misión.

Más información sobre Alyne aquí.