Mitratech anuncia su asociación con el proveedor líder de CLM, Agiloft

La asociación integra la plataforma de gestión jurídica empresarial (ELM) de Mitratech, TeamConnect, con Agiloft CLM para elevar la eficiencia y la colaboración.

AUSTIN, TX - 16 de mayo de 2023 - Mitratech, proveedor global líder de software legal, de cumplimiento y de RRHH, anuncia hoy su asociación estratégica e integración tecnológica con el líder en gestión del ciclo de vida de contratos (CLM), Agiloft. Esta nueva colaboración proporciona al liderazgo legal una visión completa de las actividades comerciales y legales, empoderando a los líderes empresariales al desbloquear un intercambio de datos sin fisuras desde contratos relacionados, documentos, iteraciones hasta facturas legales, litigios, propiedad intelectual, tareas y más.

Al vincular contratos y asuntos, la integración entre la solución de gestión de asuntos insignia de Mitratech, TeamConnect, y la plataforma CLM sin código de Agiloft ofrece una visibilidad más profunda de los datos correctos en el momento adecuado para una toma de decisiones más precisa, además de permitir una colaboración elevada y una mayor productividad a través de flujos de trabajo simplificados.

"Las complejidades y necesidades de tecnologías más conectadas y ágiles en todos los departamentos legales han alcanzado un punto de inflexión", dijo Mike Williams, CEO de Mitratech. "La misión de Mitratech sigue arraigada en la innovación y la capacidad de respuesta a las necesidades de nuestros clientes, que ahora vemos expandirse a través de la gestión de datos y las operaciones interfuncionales". Además de ser un líder de mercado respetado en CLM, las implementaciones de software sin problemas de Agiloft y la satisfacción continua del cliente lo convierten en el tipo exacto de socio con el que queremos unir fuerzas a medida que continuamos avanzando en el ecosistema y la cartera legal líder en el mercado de Mitratech."

Año tras año, tanto Mitratech como Agiloft son considerados líderes tecnológicos y de mercado por los analistas del sector. La unión de estas dos plataformas dará a los departamentos jurídicos de cualquier tamaño y complejidad la capacidad de compartir datos contractuales relevantes con su sistema de gestión de asuntos o viceversa para una mayor eficiencia, informes y resultados.

"No podríamos estar más emocionados de asociarnos con Mitratech y continuar nuestra misión de construir el CLM empresarial más integrado del mercado", dijo Eric Laughlin, CEO de Agiloft. "Los sistemas de CLM más potentes se conectan con los sistemas empresariales que impulsan los procesos de negocio clave y permiten que los datos fluyan a través de una organización sin problemas. Sólo entonces la información puede ayudar a la empresa a crecer". Mejoran el rendimiento y proporcionan a los equipos la información que necesitan para responder con agilidad y superar a la competencia. Los datos contractuales impulsan el negocio, por lo que integrarlos con la mejor solución ELM, como TeamConnect, significa que los equipos jurídicos pueden obtener una visión holística, basada en datos, de las cuestiones jurídicas que importan a su negocio".

Mitratech es un socio tecnológico global de probada eficacia para profesionales corporativos de los ámbitos jurídico, de riesgos, de cumplimiento normativo y de recursos humanos que buscan maximizar la productividad, controlar los gastos y mitigar los riesgos profundizando la alineación organizativa, aumentando la visibilidad y estimulando la colaboración en toda la empresa. Mitratech da servicio a más de 10.000 organizaciones en todo el mundo, en más de 160 países. Mitratech eleva el éxito de las organizaciones a través de una cartera de soluciones galardonada y reconocida mundialmente, incluyendo el reconocimiento como el Empresa global de tecnología jurídica del año en 2022 y 2023 por LegalTech Breakthrough. Más información en www.mitratech.com.

Acerca de Agiloft

Como líder mundial en software ágil de gestión del ciclo de vida de los contratos (CLM), y único proveedor de CLM que ofrece una garantía de devolución del dinero en su software, se confía en Agiloft para proporcionar ahorros significativos en las compras, permitir operaciones legales más eficientes y acelerar los ciclos de ventas, todo ello al tiempo que se reduce drásticamente el riesgo de cumplimiento. La plataforma adaptable sin código de Agiloft garantiza un despliegue rápido y un sistema totalmente ampliable. Utilizando los contratos como sistema central de registro comercial, el software CLM de Agiloft aprovecha la IA de forma pragmática para mejorar la gestión de contratos de los departamentos jurídicos, de compras y de operaciones de ventas. Visite www.agiloft.com para saber más.