Mitratech adquiere AssureHire y amplía sus soluciones de recursos humanos

La tecnología ágil de comprobación de antecedentes y el producto Mitratech I-9 agilizan la contratación y la incorporación de personal

AUSTIN, TX - 12 de julio de 2022 - Mitratech, proveedor líder mundial de software jurídico, de cumplimiento y de RRHHse complace en anunciar que ha adquirido AssureHire, líder emergente en el ámbito de la verificación de antecedentes mediante tecnología.

AssureHire ofrece una mayor automatización y un proceso de verificación exhaustivo para las nuevas contrataciones, lo que se traduce en una experiencia de selección rápida y fluida de principio a fin. Mediante la combinación de AssureHire y la galardonada solución de cumplimiento de Mitratech, Rastreador I-9, el proceso de contratación está integrado desde su solicitud inicial hasta el primer día de trabajo del candidato. Esta combinación proporcionará a los candidatos una experiencia más unificada y fluida que les permitirá avanzar por el proceso de incorporación más rápidamente y con menos abandonos.

"Mitratech continúa dedicándose a ofrecer a sus clientes soluciones especializadas de primera clase, y AssureHire es un ejemplo de ello", dijo Mike Williams, CEO de Mitratech. "Todas nuestras tecnologías han sido examinadas y seleccionadas por sus capacidades únicas y líderes en el mercado, basándonos en las necesidades de nuestros clientes. Con nuestra solución Tracker I-9 de clase mundial junto con la experiencia de AssureHire, nuestros clientes podrán verificar y contratar sin problemas y con precisión a nuevos candidatos en este mercado realmente desafiante."

AssureHire es una Agencia de Información al Consumidor acreditada por la Professional Background Screening Association (PBSA).

Peak Technology Partners actuó como asesor exclusivo de la parte vendedora en esta transacción.

Mitratech es un socio tecnológico global de probada eficacia para el sector jurídico de las empresas, riesgo y cumplimientoLos profesionales de RR.HH. que buscan maximizar la productividad, controlar el gasto y mitigar el riesgo profundizando en la alineación operativa, aumentando la visibilidad y estimulando la colaboración en toda la organización. Esto les ayuda a afrontar el reto de satisfacer las necesidades cambiantes de la empresa moderna y dinámica.