Mitratech Anuncia el Lanzamiento de Servicios Expertos de Revisión de Facturas Legales en el Instituto Global CLOC 2020

Los servicios aumentan el valor de la tecnología jurídica añadiendo un profundo conocimiento del sector al proceso de revisión de facturas.

AUSTIN, TX - 10 de noviembre de 2020 - Mitratech se complace en anunciar hoy en el Corporate Legal Operations Consortium (CLOC) Global Institute el lanzamiento de servicios expertos de revisión de facturas que permiten a las organizaciones complementar la facturación electrónica con los medios para lograr un ROI adicional como parte de un programa estructurado de gestión del gasto legal. La inclusión de recursos expertos de revisión de facturas para complementar la solución Mitratech e-Billing permitirá a las organizaciones agilizar el proceso, conseguir ahorros adicionales en el gasto legal y utilizar mejor a su personal interno.

El equipo que compone el servicio de revisión experta está formado por profesionales jurídicos con una profunda experiencia en el sector y credenciales que reciben una formación rigurosa y se someten a pruebas para garantizar la excelencia en los resultados. Este equipo ha auditado anualmente miles de millones de dólares en gastos legales y ha ayudado a las empresas a gestionar sus gastos legales externos a través de un proceso de revisión fiable y consistente. Con especialización en numerosas áreas de práctica legal, los recursos expertos de Mitratech validan y aumentan la transparencia en torno a los honorarios legales mediante la revisión y el análisis de las facturas en comparación con los estándares aceptados.

"Estamos encantados de anunciar nuestros flamantes servicios de revisión experta de facturas en el 2020 CLOC Global Institute, la vanguardia de los eventos para la comunidad de operaciones legales", dijo Mike Williams, CEO de Mitratech. "Esta oferta representa el siguiente paso en el viaje de Mitratech para ofrecer continuamente soluciones innovadoras a nuestros clientes que buscan gestionar eficientemente el gasto legal."

El Director General de Soluciones de Flujo de Trabajo de Mitratech, Brian McGovern, presentará "Building a Future Proof Legal Tech Stack" en el 2020 CLOC Global Institute el 10 de noviembre a las 2:10 ET. Brian estará acompañado por George Chui, Director de Desarrollo de Sistemas de Prudential, y Yuka Tzavaras, Gerente Senior de Operaciones Legales de Electronic Arts, Inc.

Mitratech se enorgullece de ser Patrocinador Diamante del Instituto Global CLOC y expondrá a través de un stand virtual que los clientes podrán visitar para obtener más información.

Mitratech es un socio tecnológico global de probada eficacia para los profesionales corporativos jurídicos, de riesgos y de cumplimiento, que ofrece una cartera probada de soluciones integrales que difunden las mejores prácticas operativas en toda la empresa, estandarizando los procesos y acelerando la obtención de valor. Esto ayuda a los equipos jurídicos y de GRC a afrontar el reto de satisfacer las necesidades cambiantes de la empresa moderna y dinámica. Para más información, visite mitratech.com.