Mitratech anuncia un crecimiento récord y un impulso en 2021

Crecimiento atribuido a la innovación, las inversiones estratégicas y la satisfacción de los empleados

AUSTIN, TX - 7 de marzo de 2022 - Mitratech, proveedor líder de software jurídico y de cumplimiento normativo, ha anunciado hoy en LegalWeek 2022 que ha logrado un crecimiento orgánico récord de las reservas de software de más de 30% en 2021, debido en parte a su liderazgo en el mercado en todas las categorías, la co-innovación con los clientes y los productos galardonados.

En 2021, Mitratech adquirió las soluciones GRC Alyne, Continuity y Integrum, la tecnología de gestión del ciclo de vida de los contratos (CLM), ContractRoom (EraCLM), el mercado legal global AdvanceLaw y, más recientemente, la adición de análisis de gastos Quovant. Mitratech también recibió una inversión estratégica de Ontario Teachers' Pension Plan Board en 2021.

Además, Mitratech obtuvo numerosos premios y galardones en 2021. Su plataforma GRC fue nombrada líder en el 2021 SPARK Matrix GRC Platforms Analysis y fue nombrada líder de mercado e innovadora en el 2021 Hyperion ELM MarketView Report. Tal vez, lo más notable de todo, Mitratech fue nombrada Compañía LegalTech del Año por LegalTech Breakthrough, una organización global independiente de inteligencia de mercado.

"Mitratech mantuvo su tasa de retención de clase mundial en 2021, ya que los clientes siguen valorando nuestras tecnologías amplias y mejores en su clase, y demostramos una reputación de asociación, co-innovación y apoyo ejemplar al cliente", dijo Mike Williams, CEO de Mitratech. "También experimentamos un crecimiento récord y hemos establecido el estándar de oro en nuestro campo impulsando el ROI para nuestros clientes y ofreciendo soluciones integradas que abarcan todo el espectro legal y de riesgo. Realmente debemos nuestro tremendo éxito en 2021 a nuestros empleados, clientes y socios."

Para apoyar su estrategia de avance, Mitratech realizó cambios clave en el liderazgo en 2021. Ashley Estilette fue nombrada CMO, y Lacy DeBruyn fue nombrada SVP de Servicios Profesionales y Soporte.

Mitratech estará en el stand #2000 en LegalWeek 2022 y dirigirá tres sesiones informativas el jueves 10 de marzo.

Para más información: https://mitratech.com/resource-hub/webinars/alms-legalweek-2022/

Mitratech es un socio tecnológico global de probada eficacia para profesionales corporativos del área legal, de riesgo y cumplimiento, y de RRHH que buscan maximizar la productividad, controlar el gasto y mitigar el riesgo mediante la profundización de la alineación operativa, el aumento de la visibilidad y el estímulo de la colaboración en toda la organización. Esto les ayuda a afrontar el reto de satisfacer las necesidades cambiantes de la empresa moderna y dinámica.