Los clientes de Mitratech reciben los máximos galardones

La Association of Corporate Counsel nombra a NetApp y Express Scripts Holding campeones de valor de la ACC en 2017.

AUSTIN, Texas, 22 de mayo de 2017 - Mitratechel proveedor líder de soluciones de software de riesgo legal, de cumplimiento normativo y operacional, felicita a sus clientes NetApp y Express Scripts Holding por estar entre los 12 ganadores del premio ACC Value Champions 2017.

La Association of Corporate Counsel (ACC) es una asociación jurídica mundial que representa a más de 42.000 miembros en 85 países de todo el mundo. ACC ha reconocido 12 colaboraciones entre departamentos jurídicos y entre departamentos jurídicos y bufetes de abogados como Campeones de Valor ACC 2017. Las organizaciones ganadoras utilizan soluciones innovadoras, datos y tecnología para superar los principales retos legales y ahorrar tiempo y dinero. El enfoque estratégico de sus equipos jurídicos ha aumentado la satisfacción del cliente, mejorado el valor del gasto en servicios jurídicos, reducido los tiempos de respuesta y los costes, y mejorado los resultados.

"Estamos encantados de ver a nuestros clientes honrados con el Premio ACC Value Champion", dijo el CEO de Mitratech, Jason Parkman. "NetApp y Express Scripts han sido clientes desde hace mucho tiempo y nos hemos asociado con ellos a lo largo de los años para permitir que sus equipos legales sean cada vez más socios estratégicos ellos mismos, impulsando el valor a través de sus negocios."

Mitratech es el proveedor líder del mercado de soluciones legales, de cumplimiento y de riesgo operacional para más de 1.200 corporaciones de todos los tamaños en todo el mundo, representando a seis de las 10 empresas de Fortune, casi el 40 por ciento de las 500 de Fortune, y más de 500.000 usuarios en más de 150 países. Los galardonados productos de Mitratech también son utilizados por más de 12.000 socios externos de sus clientes, entre los que se incluyen 99 de los Global 100 y el 100 por cien de los bufetes de abogados AmLaw 200. La cartera de soluciones de software de Mitratech, que han recibido la designación de Líder de Mercado por parte de Hyperion Research, ofrece soluciones integrales de gestión de asuntos, gestión de gastos, facturación electrónica, retención legal, gestión de contratos, GRC e informes. Los clientes son capaces de demostrar la creación de valor para su organización mediante la automatización de los flujos de trabajo legales y de cumplimiento, la mejora de los resultados empresariales a través de datos y conocimientos procesables, el aumento de la colaboración con socios externos y la reducción del riesgo y los costes generales. Para obtener más información, visite mitratech.com.