Mitratech se subirá al escenario de la Compliance Week 2017

Mitratech presidirá un panel y participará en una sesión de mejores prácticas en el principal evento de cumplimiento entre iguales.

AUSTIN, Texas, 19 de mayo de 2017 - Mitratech, proveedor líder de soluciones de software jurídico, de cumplimiento normativo y de riesgo operacional, ha anunciado hoy que participará en la esperada Compliance Week 2017, que tendrá lugar del 22 al 24 de mayo en Washington D.C. en el histórico Mayflower Hotel.

Ahora en su 12º año, la prestigiosa conferencia anual entre pares, de la que Mitratech es también un patrocinador clave, se espera que vea una gran cantidad de altos funcionarios de cumplimiento, riesgo y auditoría de todo el mundo reunirse para escuchar a los líderes dentro de la comunidad de cumplimiento sobre las mejores prácticas en el cumplimiento, auditoría y gestión de programas de riesgo, así como las tendencias en la aplicación y las regulaciones.

Este año, el Vicepresidente de Desarrollo de Negocio - GRC de Mitratech, Jason Cropper, no sólo presidirá un panel sobre Reducción de la brecha entre Legal, Cumplimiento y Riesgo Operativo (día 2, 14:05, en la Sala State), sino que también participará en una mesa redonda sobre Creación de programas de cumplimiento defendibles a través de la gestión de políticas de mejores prácticas (día 2, 15:20, en la Sala Georgia). Entre los ponentes de años anteriores figuran representantes de la Comisión del Mercado de Valores de EE.UU. y del Departamento de Justicia de EE.UU., directores ejecutivos de Fortune 500 y líderes académicos.

Compartirán el escenario con Cropper Alexandra Hider, asesora general adjunta, Corporate Compliance, Exelon Corporation, Victoria "Tori" Lang, Directora de Políticas y Procedimientos de HMSHost, Heidi Rudolph, Directora General de Morae Legal, y Ben White, Vicepresidente y Auditor Interno de Systemax.

"Desde hace algún tiempo, Mitratech ha estado observando las tendencias siempre cambiantes de cómo se estructuran y operan las funciones legales, de riesgo y de cumplimiento. En el mundo actual de crecientes presiones regulatorias, las organizaciones están buscando entender el mejor enfoque para eliminar los silos tradicionales entre estas funciones", dijo Cropper. "Hemos reunido un panel de expertos con experiencia significativa en todas estas funciones, y discutiremos colectivamente estas tendencias, las barreras a la progresión, y consejos sobre la mejor manera de cerrar la brecha entre legal, riesgo y cumplimiento."

Lang, panelista de HMSHost, comentó: "Independientemente de cómo una organización estructure sus funciones legales, de riesgo y de cumplimiento, la colaboración interfuncional es necesaria para el éxito. En HMSHost, he encontrado que las soluciones tecnológicas de cumplimiento son una gran base sobre la que construir relaciones de colaboración y puentes entre silos para lograr iniciativas de cumplimiento. Espero con interés servir como panelista y compartir experiencias del mundo real con consejos prácticos para los compañeros de la industria de cumplimiento ".

Si desea más información sobre Mitratech, o concertar una reunión en persona durante la Compliance Week 2017, póngase en contacto con Bree Goodall en [email protected] o pase por el stand #3 para conocer y saludar a un miembro del equipo de Mitratech.

Para obtener más información o inscribirse, visite la conferencia Compliance Week 2017 sitio web.

Mitratech es un proveedor líder en el mercado de soluciones legales, de cumplimiento y de riesgo operacional para más de 1.200 organizaciones de todos los tamaños en todo el mundo, que representan casi el 40 por ciento de las Fortune 500, y más de 500.000 usuarios en más de 160 países. La cartera de software empresarial de Mitratech para la gestión legal y de riesgos incluye: gestión de asuntos legales, gestión de gastos, facturación electrónica, retención legal, gestión de contratos, gestión de riesgos, gestión de políticas, gestión de auditorías y gestión de salud y seguridad. Para más información, visite mitratech.com.