El AdvanceLaw de Mitratech pone en marcha su Programa de Mentores para la Diversidad 2022

El programa se centra en proporcionar a diversos asociados de bufetes de abogados con orientación profesional y apoyo.

AUSTIN, TX - 22 de febrero de 2022 - Mitratech se complace en anunciar que AdvanceLaw, una colaboración única de gestión de paneles de bufetes de abogados con 300 abogados generales líderes, ha ha puesto en marcha su Programa de Mentores para la Diversidad 2022. El Programa de Mentores para la Diversidad AdvanceLaw se inspiró y desarrolló en colaboración con los principales abogados generales y bufetes de abogados del sector.

El programa empareja a diversos asociados de bufetes de abogados con GCs para coaching de carrera, apoyo, construcción de relaciones, colaboración en diversidad y apoyo a posibles oportunidades de negocio. AdvanceLaw ha emparejado a más de 80 pares de mentores desde 2019, ayudando a los bufetes de abogados a desarrollar una sólida cohorte de abogados diversos con una red enriquecida de la industria legal y perspectivas de los mejores abogados internos. El programa lleva a cabo encuestas trimestrales con todos los participantes para comprender mejor el impacto del programa.

Los mentores proceden de empresas como Clorox, St. Jude Children's Research Hospital, Honeywell, Rockwell Automation, LifeTime Fitness y American Greetings., Peabody, PVH, Rack Room, MSA Safety, etc.

"Nuestro programa de tutoría para la diversidad ofrece a los directores generales y a los altos directivos internos la oportunidad de establecer contactos genuinos y de comprometerse abiertamente a apoyar la carrera y el crecimiento de abogados diversos", declaró Britt Waller, Directora de AdvanceLaw. Hemos comprobado que nuestro programa ofrece valiosas oportunidades para que los alumnos se conozcan, amplíen su red de contactos y, lo que es más importante, dispongan de un recurso externo con el que hablar y del que aprender".”

"El programa tiene muy en cuenta los emparejamientos mentor/aprendiz, lo que impulsó la relación que pude establecer con el mentor que me asignaron. Gracias a esa previsión, he desarrollado una relación significativa -y duradera- con un ejecutivo de nivel C-Suite que no habría tenido de otro modo", dijo la alumna Tiffany Wynn, de Crowell and Moring, LLP. "Además de ser personalmente gratificante, la relación ha tenido un impacto en mi desarrollo profesional en varios frentes: considero a mi mentor un amigo, un recurso, un aliado y alguien que está interesado en que tenga éxito".

Según un encuesta reciente realizado por Bloomberg Law, nueve de cada diez altos directivos (ya sean consejeros delegados o socios directores) de bufetes de abogados son blancos y el 81% de los altos directivos son hombres.

Mitratech es un socio tecnológico global de probada eficacia para los profesionales corporativos jurídicos, de riesgos y de cumplimiento, que ofrece una cartera probada de soluciones integrales que difunden las mejores prácticas operativas en toda la empresa, estandarizando los procesos y acelerando la obtención de valor. Esto ayuda a los equipos legales y de gobierno, riesgo y cumplimiento a superar el reto de atender las necesidades cambiantes de la empresa moderna y dinámica.