Mitratech refuerza su posición en el mercado africano con la asociación de Union Systems

Una empresa líder en TI ayuda a Mitratech a ampliar su presencia en el mercado financiero africano.

MitratechLtd., proveedor líder de software jurídico, de cumplimiento y de gestión de riesgos, ha anunciado hoy que ha alcanzado un acuerdo de asociación con Union Systems Limited (USL), empresa líder en tecnologías de la información especializada en la comercialización e implantación de soluciones de software para bancos e instituciones financieras de toda África.

USL comercializará e implantará los productos de Mitratech DataStoreDSX Enterprise Content Management (ECM), que durante más de 20 años ha sido la solución ECM estándar del sector para los bancos de África, con clientes en todos los países subsaharianos. Esta alianza refuerza tanto la posición de USL como la de Mitratech como fuente líder de tecnología de gestión de contenidos y gobierno de la información en un continente que alberga seis de las diez economías de más rápido crecimiento del mundo. Con una mayor capacidad para almacenar, visualizar, archivar y distribuir regularmente enormes volúmenes de datos, DataStoreDSX ayuda a los bancos a cumplir las normativas, incluidas las que actualizan con frecuencia los Bancos Centrales y diversos organismos reguladores internacionales.

"Llevamos muchos años dando soporte de software a bancos africanos y trabajamos con bancos líderes en distintos países, por lo que para USL es crucial colaborar con socios que puedan garantizar la calidad y aportar un alto nivel de experiencia a nuestros clientes", declaró Aonghus Geraghty.Presidente y Jefe de Ventas de Union Systems Limited. "Las tecnologías digitales se caracterizan por grandes efectos de red, grandes costes fijos y un coste marginal próximo a cero. En USL, creemos que estos son puntos clave para los bancos que planean ser los grandes ganadores en el mercado africano. A través de nuestra asociación con Mitratech, podremos ayudar a estos ambiciosos bancos a automatizar completamente su gestión de documentos en todo el banco, ayudando a mantener el cumplimiento normativo, reducir costes y mejorar el servicio al cliente."

Más de 25 bancos, entre ellos el mayor banco de África y el más rentable del mayor mercado del continente, cuentan con Mitratech para ayudarles a satisfacer la creciente demanda de personalización, comunicaciones y acceso a la información de los clientes. DataStoreDSX soporta los procesos clave de la empresa y proporciona un control integral de todos los contenidos de una organización, incluyendo documentos escaneados, archivos de texto, imágenes, documentos de texto, correos electrónicos, flujos de impresión, hojas de cálculo y mucho más. Al proporcionar un repositorio digital de fuente única para la información corporativa estructurada y no estructurada, DataStoreDSX se integra perfectamente con las aplicaciones de la línea de negocio para ayudar a gestionar la información a nivel empresarial y apoyar los requisitos normativos, legales, de riesgo y operativos inmediatos y futuros de una organización.

"Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Union Systems Limited a nuestra red de socios", añadió Connor Blake, Director de Alianzas y Asociaciones de Mitratech. "La combinación de nuestra solución de gestión de documentos DataStoreDSX, junto con la experiencia de USL y sus relaciones a largo plazo con los bancos africanos, sólo puede ayudar a establecer aún más DataStoreDSX como el estándar de facto para la Gestión de Contenidos Empresariales en la región. Ofrece unos resultados extraordinarios al adaptarse a unas condiciones operativas, una normativa y una competencia en constante cambio".

Para más información sobre Mitratech, visite mitratech.com. Para más información sobre Union Systems Limited, visite www.unionsystems.com.

Acerca de Union Systems Limited

Union Systems Limited (USL) es una empresa de tecnología de la información centrada en el soporte de software avanzado para los principales bancos e instituciones financieras de toda África. Con sede en Lagos (Nigeria), la empresa tiene un profundo conocimiento de los mercados africanos. Desde su creación en 1993, USL ha desarrollado asociaciones con organizaciones internacionales de primer orden como IBM, Oracle, Finastra, FircoSoft, 01 Systems y Mitratech. Para más información, visite www.unionsystems.com

Mitratech es un proveedor líder en el mercado de soluciones de software legal, de cumplimiento y de riesgo para más de 1.200 organizaciones de todos los tamaños en todo el mundo, lo que representa casi el 40 por ciento de las Fortune 500, y más de 500.000 usuarios en más de 160 países. La cartera de Mitratech de software de gestión legal y de riesgos empresariales incluye: gestión de asuntos legales, gestión de gastos, facturación electrónica, retención legal, gestión de contratos, gestión de riesgos, gestión de políticas, gestión de auditorías y gestión de salud y seguridad. Para más información, visite mitratech.com.