Mitratech anuncia el nuevo módulo de TeamConnect, el conector DMS, en la reunión anual de ACC 2017

Por primera vez, los usuarios dispondrán de una integración inmediata y sin fisuras con sus sistemas empresariales de gestión jurídica y de gestión de documentos.

AUSTIN, Texas - 16 de octubre de 2017 - Mitratech, proveedor líder de soluciones de software legal, de cumplimiento normativo y de riesgo operacional, ha anunciado hoy el lanzamiento del DMS Connector de TeamConnect en la Reunión Anual 2017 de la Association of Corporate Counsel.

El conector DMS de TeamConnect es la primera solución del sector que integra sin fisuras y de forma inmediata las plataformas más importantes para los asesores jurídicos de las empresas -la gestión jurídica empresarial y la gestión documental- y proporciona una búsqueda global única en los sistemas SharePoint e iManage DMS, lo que permite a los usuarios buscar y editar documentos en varios sistemas al mismo tiempo y proporciona una experiencia de usuario y una eficiencia sin precedentes. La solución permite a los usuarios buscar, almacenar y procesar sus documentos y archivos en uno o más sistemas de gestión documental sin salir de TeamConnect.

"Integrar el sistema de gestión documental de una empresa con una solución de gestión jurídica empresarial ha sido tradicionalmente engorroso en el mejor de los casos, y requiere un desarrollo personalizado que no es sostenible en el tiempo", dijo Chris Kraft, Chief Growth Officer de Mitratech. "Estamos uniendo dos aplicaciones básicas que los abogados utilizan a diario. Nuestro Conector DMS integra perfectamente TeamConnect con los sistemas de gestión de documentos de nuestros clientes, permitiendo a los usuarios buscar y editar fácilmente los enormes volúmenes de documentos que tienen almacenados en múltiples sistemas."

Funciones nunca antes disponibles para los equipos jurídicos y los asesores internos que utilizan el conector DMS de TeamConnect:

• Una integración perfecta en la plataforma TeamConnect, el paquete Microsoft® Office® y múltiples sistemas de gestión de documentos a través de la búsqueda global de TeamConnect;
  • Un marco universal para conexiones preconfiguradas y sistemas de gestión de documentos específicos del cliente que permite una integración inmediata más allá de SharePoint y los sistemas iManage.
  • La posibilidad de conectarse a varios sistemas de gestión de documentos manteniendo la estricta seguridad de documentos y metadatos que ofrece la plataforma TeamConnect.

Mitratech estima que el uso de su herramienta TeamConnect's DMS Connector permitirá a los departamentos jurídicos reducir en un 75 por ciento el tiempo y el esfuerzo dedicados a la búsqueda, clasificación y generación de documentos jurídicos a través de múltiples sistemas externos, optimizando sustancialmente las tareas diarias y resultando en un importante ahorro de tiempo y costes.

TeamConnect DMS Connector es la última mejora de la solución líder en la industria TeamConnect de Mitratech, la plataforma de gestión legal empresarial líder de la compañía, y sigue al reciente anuncio de Mitratech de su asociación tecnológica con iManage, demostrando el compromiso de la compañía de ayudar a nuestros clientes a maximizar el valor de todas sus soluciones tecnológicas. Durante más de 30 años, Mitratech ha sido el líder en gestión legal empresarial en los EE.UU., y la compañía se ha expandido recientemente a través de adquisiciones para proporcionar la mejor gestión legal empresarial y soluciones de gestión de gobierno, riesgo y cumplimiento en todo el mundo.

Para obtener más información sobre cómo TeamConnect DMS Connector puede agilizar los flujos de trabajo de sus departamentos jurídicos, visite Mitratech en la Reunión Anual 2018 de la Association of Corporate Counsel, ubicada en el stand #303, llame al +1 (512) 382-7322 o envíe un correo electrónico a [email protected].

Mitratech es un proveedor líder en el mercado de soluciones legales, de cumplimiento y de riesgo operacional para más de 1.200 organizaciones de todos los tamaños en todo el mundo, que representan casi el 40 por ciento de las Fortune 500, y más de 500.000 usuarios en más de 160 países. La cartera de software empresarial de Mitratech para la gestión legal y de riesgos incluye: gestión de asuntos legales, gestión de gastos, facturación electrónica, retención legal, gestión de contratos, gestión de riesgos, gestión de políticas, gestión de auditorías y gestión de salud y seguridad. Para más información, visite mitratech.com.