Mitratech nombra nuevo director de tecnología para acelerar la innovación en la siguiente fase de crecimiento

Ian Huynh se une a Mitratech para potenciar las integraciones tecnológicas y las iniciativas emergentes de ciencia de datos

AUSTIN, TX - 14 de junio de 2022 - Mitratech, proveedor líder mundial de software legal, de cumplimiento y de RRHH, se complace en anunciar que Ian Huynh se ha unido a la compañía como Director de Tecnología (CTO). En este cargo, Huynh liderará la compañía con sus continuos esfuerzos para integrar tecnologías de futuro dentro de su ecosistema de productos.

Huynh, Director de Tecnología experimentado, tiene amplios conocimientos en diseño, arquitectura e integración de tecnologías de software desde el concepto hasta su finalización. Además de ser titular de dos patentes estadounidenses, tiene experiencia en ayudar a crear organizaciones que ofrecen soluciones innovadoras aplicando metodologías ágiles y vanguardistas. Huynh se licenció en Matemáticas e Informática por la Universidad de Waterloo.

"La visión de Mitratech captó mi atención desde el principio. Hay una oportunidad increíble para crear soluciones innovadoras que automaticen radicalmente los flujos de trabajo de inteligencia regulatoria", dijo Huynh. "Mitratech también tiene una gran cultura que es implacable en el descubrimiento de nuevas fuentes de datos y pionera en nuevos enfoques para la integración de tecnologías. Me entusiasma seguir ayudando a diseñar las mejores plataformas de su clase que sean seguras, escalables, resistentes e intuitivas para los usuarios."

Mike Williams, CEO de Mitratech, añade: "Ian aporta una profunda experiencia técnica a nuestro equipo - con experiencia en tecnologías progresivas, ciencia de datos y arquitectura de software. Su visión y liderazgo serán clave para acelerar nuestro progreso a través de nuestra próxima etapa de crecimiento".

Mitratech es un socio tecnológico global de probada eficacia para profesionales corporativos del área legal, de riesgo y cumplimiento, y de RRHH que buscan maximizar la productividad, controlar el gasto y mitigar el riesgo mediante la profundización de la alineación operativa, el aumento de la visibilidad y el estímulo de la colaboración en toda la organización. Esto les ayuda a afrontar el reto de satisfacer las necesidades cambiantes de la empresa moderna y dinámica.