Mitratech destaca la innovación en Interact 2020 incluyendo las últimas mejoras de TeamConnect

La última versión de la plataforma ELM líder del mercado incluye funciones ampliadas de gestión de gastos jurídicos

Austin, TX (8 de septiembre de 2020) - Mitratech, líder en soluciones de tecnología jurídica, se complace en anunciar la disponibilidad de la última versión de TeamConnect. El lanzamiento coincide con el evento anual de clientes, Interact, y varias otras innovaciones de producto.

TeamConnect es la plataforma probada de Gestión Jurídica Empresarial (ELM) que reúne a personas, procesos e información de toda la empresa. La última versión incluye:

• Mejoras en la revisión de facturas que actualizan toda la experiencia del usuario en torno a
    procesamiento de facturas complejas. Estas mejoras reducen el tiempo de procesamiento de facturas complejas hasta en 30% para sus usuarios.
  • Mejoras multidivisa que permiten a los cronometradores individuales facturar desde
    múltiples oficinas de la empresa. Cada oficina puede tener sus propias tarifas y divisas aprobadas.
    en TeamConnect para seguir apoyando la implantación mundial de ELM.
  • TeamConnect Informes Suite: La última versión incluye mejoras de rendimiento en las funciones de creación de cuadros de mando que mejoran la velocidad y el rendimiento entre 15% y 50%, funciones automatizadas de programación de informes y prácticas recomendadas para la creación de informes para cuadros de mando.

"Los cambios en las facturas son SIGNIFICATIVOS y realmente serán una mejora útil para nuestro equipo", dijo Tempi McLeod, Analista de Operaciones Jurídicas Corporativas de Micron Technology, Inc, que participó en el grupo de trabajo de clientes.

Interact 2020: The Community Driving Business Continuity es gratuito y contará con presentaciones, sesiones, formación y contenidos adaptados tanto a los clientes de Legal Ops como a los de Risk and Compliance. El evento está previsto del 22 al 24 de septiembre.

Las sesiones específicas de lanzamiento de TeamConnect en Interact incluyen:

• Thu Sep 24, 12:30 PM - 1:30 PM CDT TeamConnect Lanzamiento de producto: Revisión de facturas de alta complejidad y capacidades internacionales
  • Thu Sep 24, 2:00 PM - 3:00 PM CDT Impulsando resultados con el TeamConnect Reporting Suite

Entre las innovaciones adicionales que se anunciarán en Interact 2020 se incluyen los formularios y flujos de trabajo dinámicos TAP Workflow Automation y el seguimiento de pruebas Legal Hold.

Mitratech es un socio tecnológico global de probada eficacia para profesionales corporativos del área legal, de riesgo y cumplimiento, y de RRHH que buscan maximizar la productividad, controlar el gasto y mitigar el riesgo mediante la profundización de la alineación operativa, el aumento de la visibilidad y el estímulo de la colaboración en toda la organización. Esto les ayuda a afrontar el reto de satisfacer las necesidades cambiantes de la empresa moderna y dinámica.

Para más información, visite www.mitratech.com