Mitratech anuncia importantes actualizaciones de productos en su gama de soluciones Suite; fuerte crecimiento en 2022

Las actualizaciones incluyen inversiones en automatización de flujos de trabajo, avances en gestión de asuntos y gestión de gastos, e integraciones de socios clave.

AUSTIN, Texas, 21 de marzo de 2023- Mitratech, líder mundial en software empresarial legal, de cumplimiento normativo y de recursos humanos, ha anunciado hoy importantes actualizaciones en toda su suite de soluciones, incluyendo ampliaciones de productos e inversiones tecnológicas para satisfacer las complejas demandas del mercado. La inversión está impulsada por el crecimiento continuo de dos dígitos alcanzado en 2022.

Entre los nuevos productos desarrollados figuran los siguientes:

• Mitratech ha integrado una aplicación personalizada de automatización de flujos de trabajo dentro de Microsoft Teams para su plataforma de automatización, TAP. Microsoft Teams es la herramienta de comunicación empresarial más utilizada, y esta integración impulsa una colaboración más sencilla e intuitiva dentro de las herramientas existentes.
  • El lanzamiento de TeamConnect 7.0, la tecnología insignia de Mitratech para la gestión de asuntos y gastos, que ahora incluye un componente de revisión de facturas de aprendizaje automático, InvoiceIQ, en todas las implementaciones. El lanzamiento también permite a los clientes integrar Managed Bill Review (MBR) con análisis avanzados de gastos para aquellos que buscan aprovechar el conjunto más completo de capacidades de gestión de gastos de la industria.
  • Nuestro nuevo módulo de retención legal, que está profundamente integrado en TeamConnect, cuenta con nuevos paneles de análisis y se integra directamente en MS Office 365.
  • Lanzamiento del equipo AdvanceLaw de Mitratech AdvanceLaw Digital en noviembre. Este mercado de autoservicio basado en datos está diseñado específicamente para abogados externos y cuenta con más de 10 años de datos de rendimiento de bufetes de abogados de AdvanceLaw, características detalladas de DEI y ESG, y mucho más.
  • La tecnología de gestión de políticas de Mitratech, PolicyHub, también lanzó una actualización de su producto principal centrada en la edición colaborativa, que incluye funciones como la edición de documentos basada en navegador, el seguimiento y las revisiones del flujo de trabajo en tiempo real, la compatibilidad móvil con dispositivos Android y Apple, etc.
  • Pocas semanas después de que AssureHire se uniera a la cartera de RR.HH. de Mitratech, los equipos de producto e ingeniería recién combinados colaboraron para lanzar AssureAlert como una nueva oferta. AssureAlert es una herramienta de supervisión y alerta continua posterior a la contratación que señala los riesgos actuales de los empleados para la empresa, de modo que los usuarios puedan tomar medidas proactivas antes del impacto.
  • Otra reciente adquisición en la cartera de RRHH de Mitratech, TalentReef, acaba de completar el desarrollo de Referencias de TalentReefun sólido programa de recomendación que permite a los empleados recomendar candidatos en menos de 30 segundos desde una interfaz ultramoderna y fácil de usar.
  • La galardonada solución Tracker I-9 de Mitratech soporta ahora la mensajería de texto SMS para una amplia gama de comunicaciones con los empleados relacionadas con el cada vez más complejo proceso de cumplimiento remoto I-9.
  • Alyne, la plataforma GRC de Mitratech, sigue ofreciendo un rápido desarrollo de productos y ha lanzado un Análisis del apego que resume automáticamente el contenido y lo documenta para los usuarios. También proporciona a los usuarios una calificación general sobre la idoneidad del documento adjunto como prueba.
  • El ecosistema de socios de Mitratech continúa expandiéndose, reuniendo la red más robusta de herramientas y servicios complementarios de la industria legal.

"Estamos trabajando sin descanso junto a nuestros clientes a medida que cambia la dinámica del mercado, y sabemos que la tecnología juega un papel fundamental en la capacidad de nuestra comunidad global para hacer frente a la incertidumbre sin dejar de ser competitivos y adaptables", dijo Mike Williams, CEO de Mitratech. "Nuestra misión está más centrada que nunca en las áreas jurídica, de riesgos y de recursos humanos de las empresas, y estamos capacitando a los equipos de todo el mundo para que obtengan más valor del trabajo que realizan a diario. Como compañía, estamos sintiendo una tremenda energía del mercado y estamos emocionados por lo que está reservado para nuestros clientes este año y más allá."

Mitratech es un socio tecnológico global de probada eficacia para los profesionales corporativos jurídicos, de riesgos, de cumplimiento y de RRHH que buscan maximizar la productividad, controlar los gastos y mitigar los riesgos profundizando la alineación organizativa, aumentando la visibilidad y estimulando la colaboración en toda la empresa. Mitratech da servicio a más de 7.000 organizaciones de todo el mundo en más de 160 países.